Reportes Trimestrales

Highligts Nro 04 de 2021 ECONOMÍA MUNDIAL DEL SECTOR PESQUERO – Nro 4 de 2021

Con el levantamiento de muchas restricciones que causaron daños graves a las empresas durante la pandemia, tanto el comercio como la producción de productos pesqueros y acuícolas experimentaron una fuerte recuperación en 2021. Se pronostica un crecimiento positivo de la oferta y se prevé que la cifra final de la producción total de 2021 sea casi igual a la de 2019.

Globefish 3 2021 ECONOMÍA MUNDIAL DEL SECTOR PESQUERO – Nro 3 de 2021

A pesar de las mejores perspectivas todavía hay que tomar precauciones debido a restricciones y obstáculos causados por la pandemia. A más largo plazo, la capacidad de la industria para innovar y adaptarse a un entorno completamente nuevo ha sentado las bases para un mercado sólido y dinámico.

ECONOMÍA MUNDIAL DEL SECTOR PESQUERO – Nro 2 de 2021

Cualquier esperanza de un regreso inmediato a la normalidad se desvaneció rápidamente cuando se intentaron levantar las restricciones y esto desembocó en oleadas repetidas de nuevos casos. La situación obligó a industrias enteras a llevar a cabo transformaciones significativas para poder sobrevivir.

ECONOMÍA MUNDIAL DEL SECTOR PESQUERO – ENERO 2021 ECONOMÍA MUNDIAL DEL SECTOR PESQUERO – ENERO 2021

Las restricciones del COVID-19 en cuanto a la circulación de personas y a las reuniones, junto con la incertidumbre general del mercado, también afectaron a la pesca de captura en 2020

Portada Globefish 4 -2020 ECONOMÍA MUNDIAL DEL SECTOR PESQUERO - OCTUBRE 2020

Las perspectivas para los próximos meses muestran una continua incertidumbre y una fuerte tendencia a la aversión al riesgo por parte de empresas y consumidores. Las partes interesadas siguen siendo cautelosas. El reciente repunte de casos en muchos países reafirma la continua amenaza a la estabilidad del mercado.

 

Páginas