Agosto - Simposio Internacional de FAO en la Feria Internacional de Yeosu, Corea

Fecha: 

Agosto, 2012

La Feria Internacional de Yeosu, desarrollada del 12 de mayo al 12 de agosto de 2012 sobre el tema de los océanos y los litorales vivos,  contó 104 países (de los cuales 19 países latinoamericanos y caribeños) y 10 organizaciones internacionales participantes, además de pabellones temáticos sobre el clima, sobre la pesca, sobre la vida marina (incluyendo a un acuario gigante), sobre civilizaciones y ciudades marinas, sobre industrias y tecnología marinas y también de pabellones de las grandes empresas coreanas.

46 países tuvieron pabellón propio, entre los cuales 4 latinoamericanos: Argentina, México, Perú y Uruguay.

El simposio internacional de la FAO, concurrido por 300 participantes, fue coordinado por el Dr. Árni Mathiesen, Sub-Director General de la FAO para la Pesca y la Acuicultura. Por parte de América Latina, el director de INFOPESCA presentó las estrategias y las tácticas de divulgación de la contribución del sector pesquero y acuícola al mondo.

Dr. Árni Mathiesen, ADG Fisheries - FAO                                                                                     Roland Wiefels, presentando un punto de vista Latino-Americano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adjuntos: 

Imagenes Extra: