Primera Reunión General del "Proyecto Tilapia"

Los días 10 y 11 de marzo se realizó la primera reunión general del proyecto “Indicadores Socioeconómicos de la tilapicultura en Brasil”, que está siendo implementado por la Empresa Brasilera de Pesquisa Agropecuaria (EMBRAPA) a través de su Unidad de Pesca y Acuicultura. INFOPESCA formará parte de algunos de los componentes del proyecto, y Javier López Ríos participó de la reunión, que tuvo lugar en la ciudad de Palmas, Brasil.
 
Durante la misma, la Coordinadora del proyecto presentó el mismo, sus objetivos y plan de actividades, en tanto que los asociados realizaron una presentación de los diferentes polos productivos de tilapia en las diversas regiones de Brasil. Posteriormente, se discutió la metodología y se realizaron aportes a las guías de entrevistas y las metodologías propuestas para la recolección de información. El proyecto de dos años prevé recolectar datos sobre los distintos polos productivos de tilapia en las regiones de Brasil para realizar un estudio de cadena de valor y elaborar indicadores de sustentabilidad socioeconómica. Esto contribuirá a una mejora en las políticas públicas vinculadas a las cadenas productivas y el acceso a los mercados.
 
Posteriormente, se realizó una visita a las obras de la construcción de la nueva sede de EMBRAPA, donde se ubicarán las nuevas oficinas y laboratorios de investigación.
 
 

Men's Tops nz

Fecha: 

Marzo, 2015

Imagenes Extra: