FEAP Segunda edición de “Acuicultura en Movimiento”


FEAP organiza en noviembre la segunda edición de “Acuicultura en Movimiento”

6 de noviembre de 2013

Hotel Meriden   Bruselas - Bélgica

 

El Hotel Meriden de Bruselas será sede el próximo 6 de noviembre de la segunda edición del encuentro anual de la Federación Europea de Productores de Acuicultura, (FEAP) “Acuicultura en Movimiento”.

Este año, según información a la que ha tenido acceso misPeces, el tema central será “Moviendo la acuicultura europea hacia delante. Estrategias sostenibles”, presentación que estará a cargo del presidente de la FEAP, Arnault Chaperon, y que servirá para ofrecer una visión completa de las Líneas Estratégicas para el desarrollo sostenible de la acuicultura europea, que fueron publicadas por la Comisión Europea en abril de este año.

Según el programa previsto, durante el encuentro, los participantes tendrán oportunidad de conocer los avances de los planes estratégicos de Francia, Hungría y Reino Unido, bajo la modalidad de caso de estudio.

A continuación, representantes de la FEAP mostrarán su postura sobre cómo ven la estructuración del sector europeo en referencia a los indicadores para la igualdad de condiciones para los operadores de la UE; progresos sobre la creación del Consejo Consultivo de la Acuicultura, a cargo de Courtney Hough; y necesidades de investigación para mejorar la competitividad, a cargo de Gustavo Larrazábal.

El acto concluirá con el establecimiento de conclusiones de la jornada y un almuerzo “acuiculturizado”.

POR INFORMACIÓN: http://www.feap.info/

 



Women's Fashion Shoes

Fecha: 

Miércoles, Noviembre 6, 2013

Imagenes: 

FEAP COVER